EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN, 14 DE FEBRERO, COMENZARÁ LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA LA BELLA Y LA BESTIA

La Bella y La Bestia, adaptación de acción real del clásico cuento de Disney protagonizada por Emma Watson, que se estrena el próximo 16 de marzo, tendrá venta anticipada de tickets y los espectadores podrán adquirirlos a partir del Día de San Valentín, martes 14 de febrero, en todos los cines.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

Dirigida por el ganador del Oscar® Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar®.

Anuncios