DISFRUTA DE MÚSICA TODO EL VERANO SIN CONSUMIR TUS MEGAS CON CLARO MÚSICA

Claro Música, el servicio de música en streaming que permite a sus usuarios escuchar, descargar y armar playlist con sus temas, álbumes y artistas favoritos desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos, presentó su renovada sección “Escucha Gratis”.

Escucha Gratis es un espacio exclusivo disponible dentro de la plataforma que agrupa los éxitos musicales más importantes de la temporada en un catálogo de 40 playlists, así como una selección especial de DJs que podrán ser escuchados en cualquier momento, sin pagos de suscripción y sin consumir tus megas.

A través del servicio de Claro Música, los clientes prepago y postpago de Claro podrán acceder a la sección Escucha Gratis sin costo de suscripción y disfrutar de las 40 playlists y la sección de DJs sin consumir los megas de internet de sus planes o recargas.

Los clientes de Claro podrán acceder a este beneficio sin consumir los megas de su plan de internet hasta el 31 de marzo de 2017. La aplicación de Claro Música está disponible para smartphones y tablets en los markets de Android y iOS.

Anuncios