LEGO BATMAN LA PELÍCULA, LANZA DIVERTIDOS JUEGOS Y APLICATIVOS PARA CELULAR

Warner Bross. Pictures trae a los cines una película que reúne lo mejor de varias épocas: el famoso juego de construcción “Lego” y uno de los superhéroes más queridos por niños y adultos: Batman. Esta aventura podrá ser disfrutada desde el 9 de febrero en cines y los miles de fanáticos en las redes sociales y la web, ya están especulando sobre el éxito de este film.

Además de todo el material que está disponible para la película y el pack de cards coleccionables que recibirán los usuarios que compren en preventa su entrada para ver la película; Lego Batman ha desarrollado algunos juegos para dispositivos móviles que sin duda te motivarán a compartir tiempo con tus hijos.

Lego Batman La Película (juego): “Ser tú mismo, está bien, pero ser “Lego Batman” está mucho mejor”, es la frase con la que presentamos este juego disponible para Android e iOS, en que el protagonista junto a otros personajes de la película intentará salvar ciudad Gótica. El juego contiene secciones dedicadas a personalizar un vehículo y un visor 3D LEGO que te permitirá ver productos LEGO actuales en forma digital.

Anuncios