COLLISION 2017; PERÚ SERÁ EL ANFITRIÓN DE UN PULVERIZANTE TORNEO DE TEKKEN 7

El evento incluirá la presencia de dos de los más importantes jugadores de TEKKEN del mundo, así como también el histórico productor y leyenda viviente de esta serie de juegos de pelea, Katsuhiro Harada.

Los días 18 y 19 de febrero, la ciudad de Lima tendrá el privilegio de recibir a los mejores luchadores de juegos de pelea de Latinoamérica para participar de una nueva edición de Collision Championship Series, torneo que coronará a un nuevo campeón de TEKKEN 7, la esperada nueva entrega de la aclamada serie TEKKEN, de BANDAI NAMCO Entertainment America.

Collision 2017, que tendrá lugar en el Hotel Casa Andina Miraflores Private Collection de Lima, contará un invitado de lujo, Katsuhiro Harada, una verdadera celebridad del desarrollo de juegos de pelea. Harada-San ha pasado los últimos 22 años trabajando en la franquicia TEKKEN y actualmente se desempeña como Director de TEKKEN 7. Quienes asistan al torneo también tendrán el honor de conocer, junto a Harada-San, a Michael Murray, diseñador senior de TEKKEN 7.

Adicionalmente, los fans tendrán la oportunidad de ver en acción a dos de los más hábiles luchadores de juegos de pelea, Saint y JDCR. Ambos estarán compitiendo en Collision 2017.

Mientras que Saint obtuvo sus dos últimas victorias más importantes jugando TEKKEN 7: FATED RETRIBUTION en los torneos Evolution 2016 y King of the Iron Fist, JDCR es el actual campeón coreano, habiendo ganado las últimas tres ediciones de los eventos VSL en su país, además ser considerado el mejor jugador de TEKKEN de todos los tiempos.

Tanto Saint como JDCR han participado en torneos en Perú pero no lograron alzarse con la victoria. Collision 2017 les dará la oportunidad de redimirse en la arena de pelea de TEKKEN 7.

Anuncios