OCHO PERUANOS VIAJARÁN AL STAR WARS CELEBRATION 2017 EN ORLANDO

Movistar Perú celebró este sábado la gran final de la “Misión Rebelde”, el juego que creó para que sus clientes puedan ser parte del Star Wars Celebration 2017 en Orlando (Florida) con todo pagado. Para ser parte de esta etapa final, los equipos de hasta 4 personas cumplieron distintas misiones en las que pusieron a prueba su conocimiento sobre la saga. Es así que los equipos conformados por Fátima Marín, Vanessa Campos, Luis Miguel Campos y Víctor Hugo Rodas, del Escuadrón 8; y Luis Alfaro, Daniel Winder, Willy Mertz y Rafael Loayza, del Escuadrón 10, lograron obtener el ansiado premio.

A esta final, realizada en el Centro Cultural Deportivo Lima, llegaron 10 equipos finalistas que previamente, a través de la web, pasaron tres misiones: responder preguntas inéditas sobre Rogue One, personalizar su foto con elementos de la película y hacer un video silbando la Marcha Imperial. Se seleccionaron los 10 videos más creativos para pasar a la gran final. Durante esta, los retos que debieron cumplir los equipos fueron los siguientes: Palestra (donde se eliminaron 4 equipos), Trivia – Corre y gana (se eliminaron 2 equipos) y finalmente Carritos X Wing inspirándose en la película, en la que se definieron los dos equipos que viajarán a Orlando en Abril.

“Conocemos los gustos de nuestros clientes, por eso hoy les damos la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conocer y vivir el mundo Star Wars de una manera distinta. Queríamos que vivan una experiencia única. Un beneficio exclusivo que creamos para los nuevos clientes que se unieron a la familia Movistar adquiriendo uno de los packs Prepago o Postpago de la promoción y también para los clientes Movistar Priority (Programa de fidelidad de Movistar Postpago)”, señaló José Prinz, gerente de publicidad de Movistar.

Esta será la edición XII del Star Wars Celebration, y en ella los dos equipos ganadores podrán conocer a los guionistas, productores, actores de la película y los invitados especiales de este año, que serán Warwick Davis, quien dio vida a EwokWicket en el Episodio VI y David Collins, director de sonido de las últimas películas.

Así, Movistar muestra su compromiso con darle una experiencia única a sus clientes y premiar la fidelidad de ellos.

Anuncios