LG TRAE A PERÚ, EL NUEVO MONITOR GAMER ULTRAWIDE CURVO 34’’

LG Electronics tiene una buena noticia para los amantes de los videojuegos. La marca trae al Perú el nuevo monitor gamer Ultrawide Curvo de 34 pulgadas con una combinación de características y funciones para brindar una mejorada experiencia de juego.

El monitor gamer, modelo 34UC79, con resolución Full HD de 2560×1080, ofrece una experiencia de juego inmersiva por su formato de 21:9, lo que permite un mayor campo de visualización de imágenes al usuario. Además, presenta una tasa de refresco de 144 Hz, lo que contribuye a la fluidez del juego.

Entre sus funciones especializadas para Gamers destacan:

  • Motion Blur Reduction: Además de tener un tiempo de respuesta de 1ms, esta función permite visualizar los objetos con mayor claridad.
  • CrossHair Function: mejora la precisión en los juegos de disparo.
  • Tecnología AMD FreeSync: ofrece un juego fluido.
  • Black Stabilizer: permite tener visibilidad incluso en escenas muy oscuras. Por ejemplo, puede evitar que los francotiradores se escondan en la oscuridad y escapen.
  • Dynamic Action Sync (DAS): permite actuar en tiempo real al no añadir retrasos por el procesamiento de la imagen.

El monitor gamer es ideal para ganar cualquier tipo de juego (FPS, RTS/AOS, MMORPG o Racing Gamers) y además cuenta con 2 puertos HDMI y con la opción del On Screen Control para ajustar y controlar la altura de la pantalla.

Anuncios