LOS WORLD ELECTRONIC SPORTS GAMES (WESG 2017) ES EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE DOTA 2 Y SELECCIÓN PERUANA SE ENFRENTA A EQUIPOS DE POTENCIAS MUNDIALES

Infamous Gaming está haciendo historia en los WESG 2017. Ha enfrentado a equipos de Ukrania, Filipinas, China, Tailandia y Rusia, y ha clasificado para los play off (octavos de final) dejando atrás a equipos de mayor trayectoria.

El Team Lenovo, como se hacen llamar en agradecimiento al apoyo de la empresa de tecnología, obtuvo 3 victorias, un empate y una derrota. Estos son los resultados:

  • Infamous 2 – Team Ukraine 0
  • Infamos 0 – TNC Gaming 2
  • Infamous 2 – Signature Trust 0
  • Infamous 1 – Comanche 1
  • Infamous 2 – MAX.Y 0

Tras ganar esta primera fase, el team Infamous enfrentará en los play off u octavos de final, al equipo turco Dark Passage.

Con una despedida histórica de los fans peruanos de Dota 2 y el apoyo recibido de Natalia Málaga en un video motivacional, Infamous partió a China con la esperanza de convertirse en el primer equipo peruano ganador del WESG 2016.

En octubre del año pasado, Infamous Gaming ganó las clasificatorias americanas a la WESG 2016, derrotando a equipos de amplia trayectoria y campeones de torneos internacionales. Con ello se convirtió en el mejor equipo de Dota 2 de Latinoamérica y clasificó a los WESG 2017.

Infamous Gaming está conformado por Kotaro, Stinger, Accel, Benjaz y Kingteka.

Anuncios