FLEXERA ES EL NUEVO INTEGRANTE DE ESET TECHNOLOGY ALLIANCE

ESET anunció que Flexera, proveedora de soluciones de última generación de licenciamiento, cumplimiento, seguridad e instalación de software para fabricantes de aplicaciones y corporaciones, se ha unido a ESET Technology Alliance. Como resultado de este acuerdo, los clientes de ESET ahora tienen la opción de agregar Corporate Software Inspector (CSI) de Flexera, para la administración de parches a su estrategia de seguridad a través de su distribuidor ESET.

Corporate Software Inspector gestiona el cuándo, dónde, qué y cómo de la instalación de parches de seguridad. Notifica cuando hay un parche disponible para una vulnerabilidad de software que está amenazando su infraestructura, dónde tendrá el mayor impacto, qué estrategia de solución es la más adecuada y cómo implementarla. Secunia Research verifica continuamente las vulnerabilidades y la eficacia de los parches publicados por los vendedores.  Estos datos luego se adaptan a su infraestructura específica, por lo que es posible priorizar, planificar y ejecutar flujos de trabajo, así como documentar los esfuerzos para reducir riesgos.

Dentro de los beneficios de la Alianza Tecnológica de ESET con Flexera se encuentran:

  • Inteligencia verificada: La inteligencia verificada, precisa y oportuna de Secunia Research permite otorgar prioridades a las tareas de corrección de vulnerabilidades.
  • Exploración exhaustiva de software: La exploración en plataformas múltiples hace un inventario exacto del software en toda su infraestructura, y la correlación con la base de datos de vulnerabilidades de ESET permite establecer las prioridades de riesgos en forma sumamente eficaz. De esta forma, permite tener una visibilidad completa de los sistemas, mantenerse al día y reducir significativamente el costo de los procesos de gestión de parches.
  • Menor costo en la aplicación de parches: Incluye cientos de parches preconfigurados para una fácil implementación y abarca más de 20.000 programas. Abarca plataformas Windows, Apple Mac OSX y Red Hat Enterprise Linux (RHEL).
  • Soluciones de despliegue: Corporate Software Inspector se puede integrar con soluciones de implementación de parches. Se integra perfectamente con Microsoft System Center y Microsoft Windows Server Update Services.

Lanzada en 2013, ESET Technology Alliance es una iniciativa que tiene como objetivo proteger mejor a las empresas, ofreciendo una gama de soluciones de seguridad complementarias. Todos los miembros son cuidadosamente analizados bajo un conjunto de criterios establecidos para extender la protección del negocio.

Anuncios