DIRECTV PRESENTA SU CINE ITINERANTE II EN CARABAYLLO

DIRECTV, operadora de TV paga, líder en entretenimiento y en contenidos exclusivos, presentó por segundo año consecutivo su Cine Itinerante II en la localidad de Carabayllo. La iniciativa forma parte las actividades de responsabilidad social que la marca realiza a través de Cinema+, programa que busca convertirse en un referente relevante para el desarrollo de la industria del cine y un socio importante en los festivales nacionales y en Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de haber llevado a cabo nuestro segundo cine itinerante de Cinema+ en el Perú. Estuvimos evaluando distintos lugares para continuar con esta acción, y escogimos Carabayllo porque la idea es siempre llegar a algún lugar que no tenga plazas de cine cerca. Por eso, nos llena de satisfacción haber llevado alegría, a través del cine, a los ciudadanos, y acercamos, de esta forma, a la cultura”; comentó Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV.

El Cine Itinerante contó con la participación especial de Rony Shapiama, protagonista de la película “Guerrero”, el mismo que compartió con más de 3,000 personas de la localidad un momento agradable y dio detalles de lo que ha significó para él formar parte del elenco del largometraje.

Cabe destacar que, el programa Cinema+, además de su Cine Itinerante también lleva a cabo todos los años Cinema+ Becas, iniciativa que permite a estudiantes de audiovisuales participar por becas para asistir al programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California, reconocida escuela de cine y de mayor prestigio a nivel mundial.

Asimismo, en su compromiso de potenciar el talento local, DIRECTV viene trabajando de la mano de Tondero, productora más prestigiosa del cine peruano, auspiciando durante casi 4 años consecutivos cintas cinematográficas como “Asu Mare 1 y 2”, largometraje más taquillero en la historia del país; películas animadas como “El Cascanueces”; y otras como “Lusers”, “A los 40”, “Magallanes”, “Locos de Amor”. Asimismo, este año, han auspiciado “7 Semillas”, la película del libro autobiográfico del escritor David Fischman y, recientemente, “Guerrero”, el largometraje de la vida de Paolo Guerrero que lleva un mensaje de perseverancia y esfuerzo a la juventud peruana.

Como estas, la marca trabaja diversas acciones de responsabilidad social con las que han alcanzado cambios significativos en la sociedad en la que impactan, ya sea de manera directa o a través de sus aliados. Recientemente, DIRECTV realizó a través de Piedra Papel y Tijera, su programa Generación DIRECTV enfocado en la remodelación de espacios de escuelas públicas, orfanatos y asilos; la implementación de dos espacios que promoverán la comprensión lectora en 800 niños del Colegio Los Ángeles de Naranjal de Carabayllo; una Ludoteca y un Salón Multiusos con acceso a Escuela Plus. La acción se llevó a cabo de la mano de la fundación World Visión, una organización cristiana de acción social enfocada en la protección y el desarrollo del potencial de los niños y las niñas para que crezcan con una vida plena. Para lograr la acción se contó con el apoyo de 80 voluntarios que se sumaron a la causa.

Imágenes del Evento: DIRECTV PRESENTA SU CINE ITINERANTE II EN CARABAYLLO.

Anuncios