COCA-COLA ZERO LANZA SU RENOVADO SABOR AL MERCADO

La Compañía Coca-Cola presentó al mercado, el pasado 15 de noviembre, el renovado sabor de Coca-Cola Zero. Entre las novedades de este lanzamiento, estará disponible una nueva opción de envase Pet 300 ml.

“Sabemos que millones de personas aman el sabor de Coca-Cola y hemos estado trabajando en ofrecer un sabor renovado de Coca-Cola Zero para impulsar nuestra versión sin calorías y que los consumidores puedan elegir la opción que mejor se adapta a cada momento”, comentó Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Este lanzamiento forma parte de Marca Única, la estrategia global de la Compañía, que busca impulsar las opciones bajas y sin calorías en todos sus formatos, innovando y promoviendo la elección en los consumidores.

En los últimos años, la compañía Coca-Cola viene ofreciendo una amplia variedad de opciones de bebidas bajas y sin calorías. En Perú el 27% de los productos pertenecen a esta categoría, y se espera elevarlo a un 50% en los próximos cinco años.

Anuncios