9 MILLONES DE UNIDADES DE HUAWEI P9 HAN SIDO VENDIDAS EN EL MUNDO

Para conmemorar el crecimiento de ventas del Huawei P9 a nivel global, la marca realizó un evento de celebración en Shenzhen, China junto a su glamurosa embajadora de producto a nivel global, Scarlett Johansson.

Declarándose como entusiasta de la fotografía, la estrella de Hollywood compartió sus experiencias usando el Huawei P9 rodeada de fans en el evento en China, expresando su gusto por  la excelente cámara del P9, la cual declara le da “mayor confianza al momento de capturar cada momento”.

Changzhu Li, vicepresidente de la división de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group reveló que el Huawei P9 ha excedido los 9 millones de dispositivos vendidos a nivel mundial desde su lanzamiento en abril, logrando convertirse en el primer dispositivo insignia de Huawei con un volumen proyectado de ventas cercano a las 10 millones de unidades.

“En los seis meses posteriores a su lanzamiento, el Huawei P9 ha recibido excelentes reseñas tanto por parte de los entusiastas de la fotografía y los consumidores los cuales aprecian la innovadora cámara dual creada en conjunto con Leica”, comentó Li.

Además, Scarlett Johansson aprovechó el marco del evento para comentar sobre la oportunidad de trabajar junto al actor Henry Cavill y al reconocido fotógrafo de modas Mario Testino en la campaña visual para el Huawei P9. Glory Zhang, CMO de Huawei Consumer Business Group, recalcó que Scarlett Johansson ha llevado al Huawei P9 a nuevos foros alrededor del mundo, permitiéndoles a más personas el conocer este dispositivo y así enamorarse de él.

Siguiendo el éxito internacional del Huawei P9, el pasado 3 de noviembre la marca presentó dos de sus dispositivos más esperados del año, el Huawei Mate 9 y el Porsche Design Huawei Mate 9, ambos con cámaras duales Leica de segunda generación y desempeño excepcional.

Anuncios