EL NUEVO MOTO Z PLAY DE MOTOROLA Y SUS ACCESORIOS MOTO MODS LLEGAN A ENTEL

Con un diseño delgado y liviano, de estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el nuevo Moto Z Play se encuentra disponible en todas las tiendas de Entel. Este modelo viene con una cámara de mayor resolución, con capacidad para proyectar imágenes y películas, así como una batería de mayor tiempo de duración.

Así también, estarán disponibles próximamente en las tiendas Entel, los accesorios Moto Mods. Éstos permitirán que los usuarios puedan transformar su smartphone Moto Z Play en un proyector Insta-Share, para compartir imágenes y películas en cualquier superficie con gran calidad de resolución.

También está disponible el Incipio Grid-Off Power Pack, una batería adicional que prolonga por 20 horas adicionales de uso permanente del teléfono móvil. Otro accesorio muy atractivo es el Hasselblad True Zoom, un sistema de lentes ópticos que permite sacar fotos inigualables. La legendaria marca de fotografía Hasselblad colaboró para hacer realidad algunas de las experiencias en captura de imágenes más avanzadas, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.

Anuncios