APLICACIONES ESCALOFRIANTES Y GRATUITAS PARA DESCARGAR EN HALLOWEEN

El próximo 31 de octubre, tu smartphone y tú podrán sumergirse en el mundo del terror. Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, destaca cómo tu móvil puede hacer de Halloween una fecha totalmente emocionante y te recomienda cuatro aplicaciones para provocar más de un susto:

  1. Halloween fotomontaje: sé un zombie, un murciélago espeluznante o cualquier personaje de terror, aquí solo tendrás que encargarte de elegir el disfraz porque el detector de rostro del smartphone PIXI 4 5” te ayudará a encajarte en lo que elijas ser.
  1. Detector de fantasmas: este 31 de Octubre serás un cazador de fantasmas y podrás adentrarte en un universo escalofriante, aquí deberás enfocar tu smartphone en una zona que desees estudiar; puede que los espíritus están más cerca de lo que esperas.
  1. Scary Ringtones: enmascara tu celular, usa ringtones pertinentes a la fecha y haz que sea un complemento excelente para tu disfraz, esta app gratuita cuenta con noventa y cinco tonos de miedo. No te preocupes en seleccionar solo uno, podrás descargar todo los que te gusten y guardarlos, sácale ventaja a la memoria, expandiéndola con una microSD, PIXI 4 5” te da la capacidad de tener hasta 32 GB adicionales.
  1. Zombie asesino: con este juego de disparo podrás enfrentar el mundo post apocalipsis y acabar poco a poco con los zombis.

Este Halloween haz que tu experiencia paranormal sea diferente, si eres de esos que siempre está esperando que algo ocurra, el PIXI 4 5” con conectividad 4G será ese detonante para que eso suceda.

Anuncios