EPSON REVOLUCIONA EL MUNDO DE LA MODA A TRAVÉS DE SU LÍNEA DE IMPRESORAS DE SUBLIMACIÓN POR TRANSFERENCIA DE TINTAS EN TELA: SURECOLOR SERIE F

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en EXPOTEXTIL -la principal feria de proveedores de soluciones de la industria textil del Perú- dos de sus impresoras de sublimación de tintas: la SureColor F9200 y la SureColor F6200, afianzándose aún más en el segmento de la industria de la moda.

Durante el evento, la artista y diseñadora peruana Susan Wagner presentó con un desfile la nueva edición de su colección “Mineral” que fue creada con las avanzadas soluciones de impresión textil de Epson, a partir de la técnica de sublimado para la impresión de sus estampados exclusivos en telas, generados a partir de fotografías tomadas en los acantilados de la costa limeña como la Herradura y la Chira.

Durante el desfile y la presentación en el stand de EPSON, la diseñadora a través de sus creaciones demostró la libertad, eficiencia y capacidad de diseño que las tecnologías de impresión digital de Epson ofrecen para la industria de la moda y textil y el increíble potencial creativo y la impresionante reproducción de colores que los diseñadores pueden lograr utilizando esta tecnología.

“La tecnología digital ha cambiado cada industria que ha tocado y ahora está revolucionando la industria de la moda”, comentó Juan Carlos Morante, Gerente de la línea LFP de EPSON Perú.

Las tecnologías de sublimación de tinta e impresión directa en textiles de EPSON ofrecen posibilidades de diseños en toda la industria de la moda y textil. El resultado final son estampados originales de la más alta calidad exclusivos de cada diseñador en telas que pueden definir y transmitir su propio estilo.

Las nuevas impresoras SureColor Serie F, son las primeras en las que cada componente, desde la tinta y el cabezal de impresión hasta el chasis de la impresora y el sistema de tinta continuo, han sido diseñados y fabricados por EPSON. El resultado: poder ofrecer a sus clientes una tecnología de impresión para sublimación de tinta de alto rendimiento y niveles de producción industrial con fiabilidad excepcional, capaz de realizar impresiones de transferencia de alta calidad con una resolución de hasta 720 x 1440 dpi.

Anuncios